La falta de atención a cuestiones fundamentales como el drenaje, el alumbrado público y el abastecimiento de agua ha generado malestar y descontento entre los habitantes de Cuernavaca hacia la administración del candidato.
Los residentes de la colonia Lienzo del Charro, en Cuernavaca, han expresado sus demandas y preocupaciones con respecto a las gestiones del candidato a la reelección para la alcaldía, José Luis Urióstegui Salgado, quien representa a la coalición «Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos».
Las principales inquietudes de los vecinos se centran en la necesidad urgente de obras de drenaje y pavimentación de calles. Estas carencias básicas han dejado a la comunidad vulnerable a diversos problemas y que externan como un asunto pendiente de la administración de Urióstegui.
La falta de atención a cuestiones fundamentales como el drenaje, el alumbrado público y el abastecimiento de agua ha generado malestar y descontento entre los habitantes de Cuernavaca hacia la administración del candidato. Una de las críticas más destacadas hacia José Luis Urióstegui Salgado es el presunto uso indebido de recursos públicos con fines políticos y de campaña. Los residentes afirman haber presenciado la participación de trabajadores del ayuntamiento en actividades de promoción electoral a favor del candidato, lo cual levanta sospechas sobre la imparcialidad y transparencia en el uso de los recursos municipales.
Adicionalmente, se ha observado una estrategia por parte del candidato de resaltar de manera exagerada las pocas obras y acciones realizadas durante su mandato, con el objetivo de influir en la opinión de los vecinos y obtener su apoyo en las próximas elecciones. Los habitantes de Cuernavaca se han mostrado inconformes con los resultados y la administración del candidato José Luis Urióstegui pues las demandas, cierres de calles y cuestionamientos han sido una constante en su campaña rumbo a la reelección, el veredicto lo dictarán el próximo 2 de junio.
Fuente: Informante Centro