Juana Pérez, mamá del pequeño Dylan que desapareció en San Cristóbal de las Casas, Chiapas acudió a Palacio Nacional para solicitar ayuda al Presidente de México para encontrar a su hijo
Desesperada, con lágrimas en los ojos y acompañada de su esposo, Juana Pérez, mamá del pequeño Dylan que desapareció en San Cristóbal de las Casas, Chiapas acudió a Palacio Nacional para solicitar ayuda al Presidente Andrés Manuel López Obrador para encontrar a su hijo.
En entrevista con La Razón dijo tener fe en Dios que encontrará al menor, quien fue sustraído el pasado 30 de junio en dicho municipio de los Altos de Chiapas, e hizo un llamado a las autoridades de justicia a acelerar la investigación.
Comentó que, si este miércoles no puede ingresar a la conferencia mañanera para exponer el caso al primer mandatario, tendrá que regresar a su estado porque la esperan sus otras dos hijas.
“Andrés Manuel López Obrador. ¡Ayúdame a encontrar a mi hijo Dylan!”, se lee en una manta blanca que sostiene a la entrada de Palacio Nacional junto con su esposo.
Juana Pérez señaló que desconoce quién pudo haberle robado a su hijo, por lo cual dejó el caso en manos de las autoridades.
En La Razón