-El campamento de verano de El Ranchito sigue siendo toda una aventura para los niños. Ahora recibieron la visita de miembros de la policía quienes les mostraron la labor que desempeñan.
Como parte de las actividades del campamento de verano en el espacio recreativo al interior de la planta CEMEX Hermosillo, mejor conocido commo “El Ranchito” los niños de las familias de trabajadores tuvieron la oportunidad de conocer de cerca una las profesiones que día a día se juegan la vida por construirles a ellos, un mejor futuro.
También te puede interesar: ¡Regreso a clases! Sindicato de Cemex Planta Yaqui apoya con útiles escolares a afiliados
Esta visita se dio gracias a la cordinación y esfuerzo del Sindicato Nacional De Trabajadores De La Industria Cementera y sus Derivados, en conjunto con Cemex Yaqui, esta actividad se suma a varias más que van desde magos hasta bomberos ya que durante este periodo vacacional se ha logrado llevar a “El Ranchito” actividades que además de divertidas sean de provecho y crecimiento personal para los niños y familias de los trabajadores en general.
Ataviados con sus equipo completo, los elementos de la Policía Municipal, realizaron diversas actividades, destacando demostraciones y dinámicas que acercaron a las nuevas generaciones a la importante labor que realizan.
Innegablemente esta clase de actividades deberían ser replicadas por otras empresas y sindicatos, pues benefician directamente a las familias y a los trabajadores, que sin duda harán su trabajo con mucho más gusto, sabiendo que pertenecen y son representados por una empresa y un sindicato, respectivamente que los prioriza como personas, y no son un simple número más.
FUENTE: Redacción